Publicidad

Bucaramanga
Miércoles 27 de septiembre de 2023 - 12:00 PM

Habrá cierre vial en la vía Bucaramanga- Matanza

La restricción vehicular se da para facilitar las labores de transporte e inicio de instalación de un puente.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La principal vía de acceso a la provincia de Soto Norte desde Bucaramanga se cerrará durante la noche de este miércoles.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez, “desde las 8:00 p.m. de hoy se adelantará el cierre total de la vía entre Matanza y Bucaramanga en el sector de La Playa”.

Rodríguez Cancino dijo que este cierre se efectuará para facilitar la logística “para el inicio del montaje de la estructura metálica del puente del sector La Playa. Se requiere el cierre para adelantar el desplazamiento de estructuras y materiales”.

Le puede interesar: Tras instalación de puente militar, así queda la movilidad hacia la provincia Soto Norte

La restricción vehicular tardará por lo menos cuatro horas para minimizar las afectaciones a la movilidad en dicho corredor vial según informó la Gobernación de Santander.

Sin embargo, el funcionario recordó que hay una vía alterna que se encuentra habilitada y es la del sector del Tanque, por la parte alta de matanza, donde los vehículos podrán movilizarse.

En la vía se adelantan trabajos de construcción de un paso vehicular definitivo luego de la emergencia que produjo la creciente del río Suratá y que arrasó con los puentes ‘El Tanque’ y ‘La Playa’ el pasado 10 de mayo.

Vea también: Atento: Bajan los costos de inscripción de nuevos estudiantes en la UIS

El 26 de noviembre de 2022 se habilitó un puente militar de 52 metros de largo 4,20 metros de ancho y capacidad de 50 toneladas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad