sábado 07 de agosto de 2021 - 4:05 PM

Habrá corte de luz en barrios de Girón este domingo

La Electrificadora de Santander programó trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica para este domingo 8 de agosto, por lo que se suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de Girón. Aquí le contamos cuáles barrios se verán afectados.
Escuchar este artículo

Los trabajos contemplan la instalación de cable ecológico y el cambio de postería antigua, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los siguientes barrios:

Independencia, El Palenque, Sena, Rio de Oro II, El Portal I, El Portal II, Eliecer Fonseca, Rincón de Girón y Balcones del Portal.

Así mismo, Essa informó que estarán sin servicio de energía eléctrica mientras se realizan los trabajos, las antenas de telecomunicaciones de Colombia Movil Tigo y Movistar, ubicadas en esta zona.

"Essa invita a las comunidades para que adopten las medidas necesarias para proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica", indicó la entidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad