jueves 12 de octubre de 2023 - 4:56 PM

Habrá ‘donatón’ de disfraces para niños del HIC y el FCV en Santander

Las donaciones se recibirán durante todo octubre en dos puntos del área metropolitana de Bucaramanga.
Compartir

La idea es que los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Internacional de Colombia y en la Fundación Cardiovascular de Colombia puedan disfrutar de la fiesta de Halloween.

Lea también: El próximo 17 de noviembre se publicará el listado de beneficiarios de cupos escolares en Bucaramanga

En tal sentido, la psicóloga de Aulas Hospitalarias de la Fundación Cardiovascular, Andrea Liseth Méndez, informó que “la idea de la campaña es que quienes tengan disfraces en buen estado los pueden donar para los niños que se encuentran hospitalizados en el HIC y la FCV”.

$!Habrá ‘donatón’ de disfraces para niños del HIC y el FCV en Santander

Méndez Torres dijo que “queremos que durante la celebración del Día de Los Niños, los pacientes se puedan disfrazar. A muchos niños les gusta esta fecha porque se pueden caracterizar como sus personajes favoritos”.

La psicóloga manifestó que “los disfraces crean en los niños la ambientación de fantasear, de jugar, de divertirse cuando se disfrazan”.

Le puede interesar: Con brochas y cepillos, infractores limpiaron puntos vandalizados en Cabecera

En total serán cerca de 135 niños, niñas y jóvenes, entre los 2 y los 17 años, que se encuentran en el Hospital Internacional de Colombia y en la Fundación Cardiovascular de Colombia, quienes se beneficiarán con la campaña.

$!Habrá ‘donatón’ de disfraces para niños del HIC y el FCV en Santander

Quienes deseen unirse a esta campaña pueden llevar los disfraces al primer piso del Hospital Internacional en la Oficina de Experiencia del Paciente y al primer piso de la Fundación Cardiovascular, también en la oficina de Experiencia del Paciente.

Vea también: Atento: Serán semaforizados dos cruces en Floridablanca para evitar los trancones

A los niños beneficiados se les tienen preparadas tres celebraciones, el 21, 26 y 27 de octubre en las dos instituciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social - periodista egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Llega a Vanguardia en el 2012 al equipo web, trabajando en temas de movilidad e infraestructura. Ganador del premio departamental de periodismo Luis Enrique Figueroa en la categoría mejor trabajo audiovisual para Internet, en los años 2016 y 2021 y del Premio Silvia Galvis 2021.

@milvelosa

mvelosa@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad