viernes 02 de diciembre de 2022 - 6:18 PM

Habrá feria de jóvenes emprendedores en Bucaramanga

Más de 100 expositores juveniles se darán cita durante este fin de semana en Neomundo para mostrar lo mejor de sus productos.

Se trata del Shop Fest, un evento gratuito que mezcla los emprendimientos de jóvenes con muestras artísticas y de talento en tarima.

Al respecto, el concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, informó que “este sábado y domingo se adelantará el quinto encuentro de jóvenes emprendedores. El Shop Fest aglutina a emprendedores desde los 18 años en adelante”.

Beltrán Martínez dijo que habrá, entre otros, emprendimientos de bisutería, ropa, calzado, arte. “Es una plataforma para dar a conocer su talento pero también para comercializar sus productos. Habrá también un espacio llamado La Tarima en donde se presentarán cantantes, moda, Freestyle, teatro, danza y otras muestras artísticas”, expresó.

Lea también: Sexualidad sana: así concientizan a estudiantes de colegios en Bucaramanga y su área

El concejal destacó que “el reto para los visitantes a la feria es que vayan a conocer los productos pero que salgan con algún producto en sus manos que demuestra el apoyo a uno de estos emprendedores”.

Según el reporte, este es un evento social para apoyar a los jóvenes “que salen de estudiar y no tienen oportunidades de acceder a un empleo o se gradúan del colegio y no tuenen los recursos para entrar a la universidad. La idea también es generar alianzas para que sus empresas crezcan”.

Le puede interesar: Tras críticas, comienza reubicación del árbol de Navidad que se levanta sobre la estatua de 'Galán Comunero'

El evento irá desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. durante sábado y domingo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad