miércoles 24 de junio de 2009 - 10:00 AM

Habrá subsidio de 70% a tarifas de alcantarillado

Debido a la intervención del Concejo de Girón y la Administración Municipal, se logró un acuerdo con la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander (Empas), con el fin de hacer efectivo el subsidio del 70 por ciento sobre la tarifa de alcantarillado de las pilas públicas, ubicadas en los barrios subnormales del municipio.

Según el secretario de Hacienda, Jaime Alberto Hernández Angarita, esto no se había hecho efectivo debido a un problema de desinformación, porque 'no se relacionó a la Empresa la aplicación del subsidio a las pilas públicas'.  

Agregó que 'es necesario que mediante un nuevo proyecto de acuerdo se aclare que las pilas públicas sí están cobijadas por dicho subsidio, es decir, se debe proceder a modificar el artículo 3 del Acuerdo 036 de 2008'.

Por su parte, el Presidente del Concejo de Girón, Libardo Cáceres Sarmiento, indicó que 'ya superado este inconveniente, se procederá a beneficiar a estas comunidades que se estaban viendo afectadas por los cobros elevados de este servicio.

 Afortunadamente se pudo demostrar que sí está contemplado el 70% de subsidio de alcantarillado para las pilas públicas'

Para efectuar la reliquidación de las facturas, los usuarios de este servicio deberán dirigirse a la sede de Empas, ubicada en la calle 23 # 24-68 en Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad