martes 30 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Habrán cierres viales el jueves y el viernes Santo

Los comerciantes, motorizados y conductores de vehículos deberán estar atentos al cumplimiento de las disposiciones finales hechas por el Gobierno para control de la seguridad vial y urbana en el municipio tras la realización de la Semana Mayor.

Los decretos 035 mediante el cual se establecen las medidas especiales de orden público y celebración del escenario religiosos, al igual que el 036, por el cual se restringe, temporalmente, el tránsito de motocicletas y vehículos en días y horarios determinados deben tenerse en cuenta a fin de que los conductores eviten ser sancionados o en su defecto tener que ir a reclamar sus velocípedos en los patios de tránsito.

Según el secretario de Gobierno, Mario José Carvajal Jaimes, 'preservando la tranquila participación de los peregrinos para las solemnidades religiosas a fin de afianzar su fe, se hace necesario implementar estas medidas a fin de garantizar seguridad, orden vial, aseo, ornato y embellecimiento de la ciudad'.

Asimismo Carvajal Jaimes  precisó que se permitió Izar el pabellón Nacional con cinta negra el viernes Santo.


Restricción vial

El Gobierno advierte el cumplimiento de las siguientes disposiciones: Restringir el paso de motocicletas y vehículos por donde están programados los recorridos de las procesiones en los horarios de 7:00  de la mañana  a  9 de la noche el día jueves y de 7:00 a.m. a 12:00 de la noche el viernes santo.

Quienes incumplan ésta norma 'se harán acreedores a una multa de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes de conformidad con el literal c del artículo 131 del Código Nacional de Tránsito', precisó el funcionario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad