martes 04 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hacienda San Juan lleva 12 años construyendo la capilla del sector

Desde que se creó el barrio Hacienda San Juan de Floridablanca, hace 12 años, sus residentes han buscado tener una capilla en el sector.

Para eso, varias de las 240 casas han dado aportes voluntarios, se han realizado bazares, pero aún no se ha logrado terminar el espacio religioso.

Sin embargo, la falta de muros, luminarias y un piso, no han sido impedimento para la realización de las misas todos los domingos, a las 9:00 de la mañana y a las 4:30 de la tarde.

Aunque se espera terminar muy pronto la capilla, para comodidad de las personas que asisten a la misa, los habitantes solicitan apoyo a la comunidad y a diferentes entidades para que entreguen sus aportes y pueda cumplirse el propósito. Según explicó el presidente de la Junta de Acción Comunal de Hacienda San Juan, Juan Toloza, 'falta unión y más apoyo entre los habitantes del barrio'.

Para la presidenta del Comité Protemplo, Celina Parada, todo tipo de ayuda es bienvenida. 'Falta la construcción de los muros de la capilla, arreglar el piso, instalar la iluminación adecuada y adquirir sillas. Nosotros ofrecemos la mano de obra', dijo Parada.

Para tener la capilla completamente terminada se necesitan cerca de 8 millones de pesos. La última inversión que se realizó fue de 4 millones. La meta para Hacienda San Juan es terminar entre este y el año próximo la capilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad