lunes 23 de marzo de 2009 - 3:36 AM

Harlistas de Santander rodarán por la libertad de secuestrados

Los harlista de los clubes Fariseos y Renegados, junto al periodista Herbin Hoyos, se reunirán este jueves 26 de marzo en Bucaramanga para realizar un recorrido simbólico que busca la libertad de los secuestrados.


El punto de encuentro de los motorizados será la carrera 18 No. 16 - 21. De allí saldrán hacía la plaza cívica, recorrerán las carreras 36 y 27 hasta llegar al Parque Nacional del Chicamocha.

En el Parque se reunirán con harlista de Ecuador, Perú y Venezuela para finali-zar la jornada nuevamente en la ciudad.

Orlando Prieto, presidente del Club Fariseos, expresó que la idea es seguir iniciativas como las adelantadas por el grupo de policías discapacitados.

"Queremos la libertad de nuestros hermanos y compañeros secuestrados. Esperamos que el encuentro sirva para sensibilizar a los captores y el pueblo colombiano", agregó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad