martes 17 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hasta hoy, el plazo para aplicar al Icfes

Quienes estudien en el calendario B, es decir los estudiantes que asisten a clases desde agosto hasta abril, o quienes no hayan aplicado a la prueba Icfes, tienen plazo hasta hoy para registrarse por Internet a la prueba oficial obligatoria.

Así lo informó el Ministerio de Educación, a propósito del cierre de la convocatoria en línea por medio de la página www.icfesinteractivo.gov.co, que está en funcionamiento todos los días.

Aunque en Bucaramanga todos los colegios públicos son calendario A, en la ciudad se cree que más de 700 estudiantes aplicarán al examen que en esta ocasión se desarrollará el próximo 26 de abril.

Carmen Lucía Caycedo, funcionaria del Icfes, informó que esperan que al menos 140.000 colombianos se registren hasta hoy en esta prueba, cuyos resultados serán publicados el 14 y 21 de mayo.

Cabe recordar que el Examen de Estado para Ingreso de la Educación Superior, Icfes, es una prueba académica de cobertura nacional, de carácter oficial y obligatoria, para informar a los estudiantes sobre sus competencias académicas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad