jueves 14 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Hay 3 mil cédulas para entregar

La Registraduría Nacional del Estado Civil de Piedecuesta, anunció que el Municipio aún tiene represadas 3.000 cedulas, las cuales llegan a más tardar el próximo mes para ser entregadas a sus titulares.

Los documentos pertenecen a  algunas  personas que tramitaron su solicitud por primera vez y otros  por duplicados durante el segundo semestre de 2006 y el primero de 2007.

El Registrador Municipal, Álvaro Sarmiento, dijo que los documentos serán entregados entre junio y julio, por tanto los ciudadanos que tramitaron su documento  deben estar atentos.

'En Bogotá nos informaron que en dos o tres meses estarán llegando las cédulas, ya que hubo algunos inconvenientes en la oficina de identificación por cuanto se encuentran en proceso de expedición toda vez que en ese tiempo se hicieron de manera manual, es decir, el ciudadano traía su foto y aquí se le tomaban las huellas', señaló Sarmiento.

Agregó el funcionario, que incluso han sido expedidas primero  las cédulas que fueron tramitadas con la máquina Booking en el 2008, sin embargo, 'la Registraduría nos ha manifestado que la comunidad debe estar tranquila ya que se está colocando al día en éstas cédulas pendientes para entregarles la moderna, ya que la cédula antigua perderá la vigencia el 31 de diciembre de éste año'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad