domingo 06 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Hay 30 mil subsidios para estudios técnicos

Jóvenes de Sisben 1 y 2 o que pertenezcan a comunidades indígenas, población desplazada o en condición de discapacidad tendrán la posibilidad de acceder a subsidios de $430 mil por semestre para que adelanten programas técnicos profesionales.

La única condición para beneficiarse con estos subsidios entregado por el Fondo de Fomento a la Educación Media –FEM- del Ministerio de Educación Nacional es que se encuentren cursando alguno de los dos últimos grados de bachillerato. En esta ocasión, el FEM otorgará las ayudas a 30 mil jóvenes del país. El plazo de inscripción vence el próximo 16 de febrero, mientras que la publicación de los beneficiarios aprobados se realizará entre el 30 de marzo y el 8 de abril de 2010.

El Fondo de Fomento a la Educación Media es una estrategia del Ministerio de Educación para facilitar el acceso y la permanencia de los jóvenes estudiantes, asegurándoles una educación de calidad a través de programas que respondan a las necesidades y oportunidades del sector productivo.

Los jóvenes interesados en acceder a uno de estos auxilios económicos pueden conocer más acerca de esta convocatoria a través de la página web www.mineducacion.gov.co.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad