miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Hay 38 mil cupos educativos en Floridablanca para 2009

Se estima que 38 mil nuevos estuantes ingresen el próximo año a los diferentes colegios públicos del municipio.

'Queremos asegurar la vinculación del mayor número posible de estudiantes en aprovechamiento de las extraordinarias ventajas que ofrece la educación en estos colegios, que se cuentan entre los más modernas y eficientes', aseguró Alberto Navas, secretario de Educación.

La separación de los cupos para los alumnos antiguos, va hasta el 31 de agosto y los nuevos estudiantes deben realizar sus inscripciones en el mes de septiembre.

'La inscripción para los estudiantes de transición y pre-escolar, será entre el 7 y 11 de septiembre; los nuevos estudiantes de primaria y bachillerato podrán inscribirse del 14 al 25 del mismo mes y los alumnos antiguos que deseen renovar su matrícula o soliciten un traslado de institución, deberán hacerlo entre el 23 y 27 de noviembre', afirmó Navas.

La matrícula de los alumnos nuevos, para cualquier plantel educativo, se efectuará entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad