jueves 29 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Hay 60 stands listos para la Primera Feria Artesanal de Piedecuesta 2009

La comunidad piedecuestana y del área metropolitana tendrá a dónde ir para distraerse este fin de semana y puente festivo para ir de compras, observar y participar de la Primera Feria Artesanal 2009, evento a realizarse en la cancha municipal.

Al menos 60 stands ya están confirmados para la apertura de la feria, que contará con expositores de piedecuesta y el área metropolitana, quienes exhiben sus artesanías, artículos de bisutería, marroquinería, textiles, gastronomía, objetos decorativos  y de expresión social, entre otros. El evento abre la posibilidad del intercambio comercial de los participantes con los distribuidores de la localidad, a través de la realización de ruedas de negocios; además de promocionar la cultura urbana mediante escenarios proyectados para la presentación de grupos musicales, obras de teatro, grupos de danza e inclusive los 46 imitadores de artistas del canto y del baile nacional e internacional.

Además de ello, habrá igualmente muestras artesanales de otros países como Ecuador, Perú y Venezuela.

'Las expectativas son muy positivas ya que estamos seguros de que se llenará el escenario de visitantes quienes se llevarán una impresión del talento piedecuestano y el color artístico acompañado de presentación de émulos que iniciaron como imitadores y ahora son estrellas en tarima', dijo Omar Villamizar Ariza, organizador del certamen.

La presentación de los artistas se realizará en horas de la tarde, la entrada a la Feria es libre. Igualmente  se presentará el guinnes record del mundo Álvaro Pimiento, quien buscará mantener un balón dominado sobre su cabeza durante 30 horas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad