jueves 07 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Hay 8 mil cédulas listas para su entrega en Piedecuesta

La Registraduría Municipal anunció que en sus oficinas se encuentran un total de 8 mil cédulas listas para ser entregadas a igual número de ciudadanos piedecuestanos, e instó a la comunidad a renovar sus documentos para que estén en la ‘onda’ de la modernidad del siglo XXI.

Según el Registrador Municipal, Álvaro Sarmiento Medina, es importante que la comunidad que requirió su documento de identidad, asista cuanto antes, toda vez que se hace necesario evacuarlas para  seguir avanzando en el proceso de trámite solicitado por otros ciudadanos que al igual, están a la espera de la llegada de su documento aprobado por la Registraduría Nacional en Bogotá.

'El plazo para la renovación de cédulas se está venciendo, por cuanto a partir del año entrante las cédulas antiguas ya no tendrán vigencia para ningún trámite y por tanto de manera muy especial invitamos a los ciudadanos que aún no las han renovado a que acudan a la instalaciones a hacer su trámite respectivo con el fin de que  el próximo año, todos los ciudadanos queden completamente identificados con el nuevo documento', dijo Sarmiento Medina.

El registrador precisó que los documentos serán entregados de 8:00 a.m, a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4.00 p.m. de lunes a viernes en la calle 9 Nro 12-45 del barrio San Rafael.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad