martes 05 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Hay emergencia vial en zona rural de Piedecuesta

Las fuertes lluvias que durante el fin de semana se presentaron en Piedecuesta ocasionó la emergencia vial en la zona rural.

El mayor problema se registró en la carretera que conduce a las veredas Sevilla y Planadas.

De acuerdo con la comunidad, 'el fuerte aguacero que duró más de 15 horas causó graves derrumbes, inundaciones y el deterioro de alcantarillas y cunetas en esta vía que comunica a todas las veredas de la zona oriental con el casco urbano de Piedecuesta'.

Un habitante de la zona indicó que 'varios vehículos que se desplazaban por la zona, entre ellos un campero que transporta a los profesores de la vereda Planadas, estuvieron a punto de quedar bajo el alud en uno de los derrumbes en cercanías de la vereda Las Amarillas'.

Cabe anotar que por esta vía se movilizan cerca de 700 productores agrícolas de la denominada parte alta de Piedecuesta.

Las comunidades de las veredas afectadas hicieron un llamado a la Administración Municipal para que adelante obras de mantenimiento en las vías rurales de Piedecuesta, ya que constantemente te ven afectados, especialmente, en época de invierno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad