sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

Hay inscripciones para el nuevo Consejo Municipal de Cultura

Hasta el próximo 17 de julio estará abierta la convocatoria  para las personas que quieran hacer parte del Consejo Municipal de Cultura de Floridablanca, para el que la directora de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Rosmary Mejía Serrano, hizo un llamado especial.

Las personas que tienen interés en formar parte de este grupo, deben presentar su hoja de vida con sus respectivos soportes, certificados de antecedentes de Contraloría y Procuraduría. Si usted cree que cuenta con este perfil, debe presentarse en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, con sus propuestas y realizar su inscripción.

La función del Consejo Municipal de Cultura de Floridablanca es ser veedor y acompañante de los procesos culturales del municipio, mediante la promoción y desarrollo de toda actividad: 'el propósito de esto es preservar nuestro patrimonio cultural', concluyó Mejía Serrano.

La jornada de votación se llevará a cabo el próximo 24 de julio en las instalaciones de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, mayores informes a los teléfonos 6482157 ó 6497864.

Requisitos

Hoja de vida corriente con soportes

Hoja de vida de función pública

Fotocopia cédula

RUT

Certificado judicial

Certificado de antecedentes disciplinarios vigente expedido por la Procuraduría

Certificado de antecedentes fiscales vigente expedido por la Contraloría

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad