martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Hay más de 12 mil cédulas listas para su entrega en Piedecuesta

La Registraduría Nacional del Estado Civil indicó que cerca de 12.294 cédulas renovadas están listas para ser entregadas en Piedecuesta.

Los ciudadanos de la Villa de San Carlos que realizaron el trámite de cambio de documento de identidad pueden acudir a la a la calle 8 No 11-33 o consultar la en Internet www.registraduria.gov.co para así evitar congestiones y filas innecesarias a la hora de reclamar su cédula nueva. Asimismo el organismo anunció que 1.239 pre cédulas están igualmente listas por cuanto 'se hace necesario invitar a todos los titulares y a los menores de edad que solicitaron dichos documentos a consultar la página web para verificar que ya están disponibles para su entrega.

…Una vez realizado este proceso pueden acercarse a la registraduría a reclamarlo', revelaron los delegados del organismo.

Funcionarios invitaron a todos los ciudadanos a renovar su documento de identidad, debido a que la cedula blanca laminada o café plastificada perdió vigencia a partir del primero de enero de éste año. Los jóvenes entre 14 y 17 años de edad deben también acercarse para renovar su tarjeta de identidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad