martes 09 de junio de 2009 - 10:00 AM

Hay quejas por mal servicio de atención a usuarios de telefonía

Los usuarios del servicio público de telefonía en Piedecuesta se manifiestan inconformes por las constantes demoras en la atención de usuarios en las oficinas de quejas y reclamos.

La situación es tal, según los ciudadanos, que por cada usuario, los funcionarios se demoran hasta una hora, generando congestión y malestar en la población afectada, por causa de lo que llaman 'un absurdo sistema de fichos'.

Martín Rojas, vocal de servicios públicos de Piedecuesta, precisó que la ciudadanía, veedores y vocales 'le hacemos un llamado al gerente Edgar Álvarez, para que cumpla lo pactado en el foro de servicios públicos que se realizó con la Superintendencia en meses pasados, respecto al mejoramiento del servicio de atención a los usuarios'.

Afirma el vocal que se ve con preocupación que a los usuarios que desean radicar un derecho de petición tienen que hacer una fila en la que cada persona demora media hora para ser atendido: 'luego, el funcionario al que se le entrega el ficho le hace un cuestionario al usuario y lo interroga para, en últimas, decirle que le da otro ficho para que sea atendido por otro funcionario, por lo que ahí el usuario ya perdió 45 minutos de su tiempo, mientras atrás existe otra cantidad de usuarios esperando ser atendidos perdiendo la mañana o la tarde.'.

Agregó que la situación es tal que pareciera 'una estrategia para dilatar y violar la  ley, pues el otro funcionario vuelve y hace otro interrogatorio de procedimiento y ahí se queda, por tanto, vemos con preocupación que los derechos de petición que se llevan por escrito no están siendo radicados en la oficina como se acordó y fuera de eso colocan al usuario a hacer filas innecesarias', acotó Rojas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad