sábado 06 de junio de 2009 - 6:09 PM

‘Hecho en mi ciudad’, primer programa santandereano en Internet

Desde el lunes 8 de junio, ingresando a la página web www.hechoenmicudad.com, los navegantes de la red podrán enterarse de todo lo que sucede en Santander.

Con este programa se busca exaltar lo mejor de la cultura departamental, el paisaje urbano y rural, la gastronomía y el trabajo de la gente en el Departamento.

‘Hecho en mi ciudad’ es una propuesta audiovisual virtual liderada por Sergio Jiménez, Mónica Zambrano y Mayerling Veloza, quienes día a día entregarán información a los navegantes.

'Cada minuto el Internet cobra más adeptos a nivel mundial, y permite explorar opciones diversas, la televisión ha decidido unirse a este boom cibernético y conjugar la magia de la televisión con este cada vez más importante imán de diversión', aseguran los realizadores de esta producción.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad