lunes 05 de septiembre de 2011 - 10:45 AM

Héctor Moreno Galvis se posesiona hoy como Alcalde de Bucaramanga

A las 4 de la tarde de este lunes se llevará a cabo la posesión de Héctor Moreno Galvis como alcalde de Bucaramanga. El acto, que tendrá lugar en el sexto piso de las instalaciones de la Administración Municipal, genera expectativa en la opinión pública por conocer las políticas de quien será el sucesor de Fernando Vargas, inhabilitado por 10 años para ejercer cargos públicos.

Moreno Galvis fue designado como alcalde de Bucaramanga por el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, luego de estudiar los perfiles de la terna para asumir este cargo, conformada también por el exmagistrado Rodolfo Mantilla Jácome y Judith Miranda Ávila, actual asesora de la Gobernación de Santander.

Héctor Moreno Galvis es doctor en Derecho en Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Alta Gerencia de la Universidad de los Andes, además ha cursado diferentes talleres y seminarios de actualización.

También se ha desempeñado como Viceministro del Interior, asesor de despacho del Ministerio del Interior, Director Nacional del Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas, Dancoop, Secretario de Gobierno Departamental y Juez de la República. Ha sido Senador de la República, Concejal de Bucaramanga y Presidente de esta Corporación, así como también docente de las Universidades Cooperativa de Colombia y Autónoma de Bucaramanga.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad