jueves 26 de noviembre de 2020 - 7:50 AM

Hernán Clavijo fue elegido como nuevo gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

La junta directiva del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga nombró a Hernán Clavijo como como nuevo gerente de la entidad.
Escuchar este artículo

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas confirmó la noticia. “Es una persona preparada, ética y transparente. Su compromiso será con la ciudadanía y la defensa de nuestros recursos naturales. Éxitos en su gestión”, expresó.

De esta forma, Hernán Clavijo reemplazará en el cargo a Zoraida Ortiz, quien estuvo los tres últimos tres años al frente del AMB.

Este administrador de empresas graduado de la Universidad de los Andes, quien asumiría el nuevo cargo en la primera semana de diciembre, se desempeña actualmente como gerente de la Regional Santander de la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad