viernes 15 de noviembre de 2013 - 12:01 AM

Honoris Causa para Rafael Marín Valencia

Rafael Marín Valencia, presidente de la Constructora Marval, recibió el grado Honoris Causa en Administración de Empresas, por ser un ejemplo para las presentes y futuras generaciones en el ejercicio profesional.

La distinción se la confirieron las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, en el marco de la celebración de los 50 años de este centro de educación superior.

“El ingeniero Marín Valencia ha portado en todo momento los más altos estándares de calidad, ética y compromiso social, para ser con ello artífice del crecimiento económico de nuestro departamento y del mejoramiento de la calidad de vida de los santandereanos; proyectando además con su gestión a nuestra región y a nuestra gente a los escenarios nacionales e internacionales”, señala el acuerdo expedido por el Consejo Académico de la institución.

“Es un gran honor entregarle este título honorífico como reconocimiento a su trayectoria de ciudadano íntegro, fuente de inspiración para los jóvenes, cuyas virtudes trascienden lo efímero y hacen honor a su grandeza humana, intelectual y profesional”, enfatizó el rector de las UTS, Óscar Omar Orozco Bautista.

El Presidente de Marval se mostró conmovido por el homenaje. Es más, destacó que era la primera vez que recibía un diploma en ceremonia especial, porque cuando se graduó como ingeniero en la UIS recibió su título por ventanilla.

También resaltó la importancia de unir esfuerzos entre el sector educativo, la empresa privada y el ente público, a fin de generar espacios de competencias adecuadas al mundo de hoy para las nuevas generaciones.

Marín Valencia ha liderado el proceso de restauración del Teatro Santander y fue uno de los grandes gestores del programa ‘Dale la Mano a Santander’, el cual les dio viviendas a 120 familias damnificadas por el invierno.

La ceremonia, en la que el homenajeado estuvo acompañado de familiares y amigos, así como de estudiantes y docentes, se cumplió en el marco de Expotecno UTS-2013.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad