martes 01 de diciembre de 2009 - 10:19 PM

Horacio Serpa viaja a Bolivia para encabezar misión de observación electoral

El Gobernador de Santander viajará hoy a Bolivia donde este fin de semana será el jefe de la misión electoral que envía la OEA, como ente garante de los comicios presidenciales que allí se realizarán.


Serpa Uribe sostuvo que parte con todas las intenciones de cumplir su labor con responsabilidad, así como advirtió que estará conectado con el acontecer del Departamento por medio de todas las herramientas tecnológicas.

En su pronunciamiento antes de partir a Bolivia, el Gobernador apuntó además que hará mucha fuerza porque el Atlético Bucaramanga consiga un buen resultado en el partido de mañana ante el Deportivo Pereira, en el primer partido de la llave de promoción en el fútbol colombiano.

Espere más información.




Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad