viernes 12 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Hoy, 1er. Festival de Mariachis en Cenfer

El sonido de México y el sabor del tequila se toman hoy las instalaciones de Cenfer, cuando se escuchen los toques del Primer Festival de  Mariachis.

Y es que 4 de los mejores mariachis del mundo tienen cita en la velada, que se inicia a las 8:00 de la noche.

Se interpretarán las  tradicionales rancheras y las canciones de música clásica contemporánea y colombiana, al mejor estilo mexicano.

Según el gerente del recinto ferial, Hernando Puyana Ferreira, a la jornada musical asistirán:
 El Mariachi Clásico Contemporáneo, el Mariachi Clásico Mi Ciudad de Bogotá, el Mariachi Juvenil de América de Medellín y el Nuevo Guadalajara 2000 de Bucaramanga.

'Como invitados especiales estarán el Mariachi Mexishow de Venezuela y el cantante infantil Andrés Camilo Hurtado, ganador del Factor XS', agregó el Gerente de Cenfer.

De igual forma, debe mencionarse que muchos de los grupos de mariachis que estarán en tarima han participado en los festivales de música ranchera de México, y algunos de ellos han acompañado a grandes artistas de talla internacional como Vicente Fernández, Rocío Durcal, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís; entre otros.  Si desea datos adicionales, llame a la línea telefónica No. 6822222.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad