sábado 14 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Hoy cierran autopista en el sector de Lagos

Si usted hoy tiene que movilizarse metros adelante de Cañaveral y Piedecuesta, debe armarse de paciencia. La razón es que Metrolínea cerrará hoy un carril de cada una de las calzadas de la autopista a Floridablanca, entre el puente vehicular Río Frío o TCC, y el conjunto residencial Torres de Aragón.

Así lo informó ayer el proyecto de transporte masivo, después de explicar que la Unión Temporal Puentes hará estos cierres temporales para fundir la placa de concreto del piso del nuevo puente peatonal de Lagos.

Hisnardo Santafé, director de obra, explicó que los trabajos serán realizados por unas 20 personas y que si bien el cierre parcial es sólo por hoy, que es el día en que se hará la fundición de la placa, las labores se pueden extender hasta 10 días.

En cuanto al cierre de hoy, el contratista explicó que los vehículos que transiten por esta zona deberán circular en ‘contraflujo’, entre el puente TCC y Torres de Aragón.

Cabe recordar que el puente de Lagos es una de las estructuras prototipo o modelo, para poder continuar con la instalación de los otros 13 puentes, previstos por Metrolínea.

Sobre el cronograma de obras de esta firma, Félix Francisco Rueda, gerente de Metrolínea, explicó que el próximo lunes suministrará la información.

Por su parte, Santafé apuntó que espera el aval del directivo para informar sobre las fechas, entre ellas, la de demolición de los puentes antiguos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad