lunes 05 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Hoy cierran tramo de calzada oriental en la autopista

Si usted vive en Piedecuesta o Floridablanca y tiene que movilizarse hacia Bucaramanga, hoy con seguridad encontrará una nueva restricción vial sobre un tramo de la autopista.

Según anunció Metrolínea, la firma Vergel y Castellanos cerrará los dos carriles de la calzada oriental, entre Papi Quiero Piña y la quebrada Aranzoque, para continuar con la construcción del Tramo 3. Por tanto, quienes se movilicen hacia el centro de la ciudad tendrán que tomar en ‘contraflujo’ un carril de la calzada occidental, a partir de dicha quebrada, y seguir por esta vía al norte hasta el intercambiador del Anillo Vial, para retomar la calzada oriental.

No obstante, el constructor aseguró que aunque recomienda a los conductores tomar el ‘contraflujo’, algunos puntos de la calzada oriental podrán ser transitados por las motocicletas, en el carril derecho, y por los vehículos de carga pesada en el carril izquierdo, pese a que estos últimos tendrán que tomar la paralela oriental para llegar al intercambiador.

De acuerdo con el último balance de obra, el Tramo 3, incluyendo la ampliación de los puentes de Cañaveral y TCC, tendrá que estar listo el próximo 12 de diciembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad