martes 18 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Hoy, cierre temporal de la calle 45 con 27

Para continuar con el desarrollo de las obras de Metrolínea del Tramo B, la firma Esgamo cierra desde las 10:00 p.m. de hoy y hasta las 5:00 a.m. de mañana el costado occidental de la 45 con carrera 27.

Así lo informó Metrolínea, a propósito de los trabajos de excavación e instalación de tubería para el acueducto que debe ejecutar allí el contratista.

Según el plan de manejo de tráfico, los vehículos que circulen en sentido occidente-oriente deberán tomar la carrera 28 al norte hasta la calle 41, donde podrán seguir hasta la carrera 25 para retornar a la calle 45 hacia el occidente.

Cabe recordar que el Tramo B comenzó a construirse en marzo pasado y debió terminarse durante los primeros 15 días de noviembre. No obstante, por trabajos adicionales relacionadas con la reubicación de las redes de servicios públicos, la interventoría aprobó un nuevo plazo hasta diciembre.

El contratista, sin embargo, había aclarado que por el desarrollo de obras de Acueducto el plazo quizá se postergue hasta febrero próximo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad