domingo 28 de junio de 2009 - 10:00 AM

Hoy, cierres por obras en puente de Cañaveral

Al menos 14 horas permanecerá restringida la movilidad entre el puente vehicular de Cañaveral y el centro comercial La Florida, en la autopista a Floridablanca, mientras el constructor Vergel y Castellanos realiza la ampliación de ese puente vehicular.

Así lo informó ayer Metrolínea, tras aclarar que tales cierres se realizarán durante las noches de hoy y de mañana, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. Sobre el detalle de los trabajos, el proyecto de transporte masivo explicó que el constructor realizará el traslado de unas vigas para ampliar la capacidad de esta estructura, que pasará a tener dos carriles adicionales en cada uno de sus extremos.

Para ello, el contratista realizará cierres paralelos tanto en la calzada oriental como occidental donde está ubicado el puente, para reducir la movilidad a un carril con ‘contraflujo’ sobre la misma vía.

Así será la movilidad

Cuando la calzada occidental sea cerrada, quienes se movilicen de norte a sur por la autopista tendrán que tomar la calzada oriental de esta vía en ‘contraflujo’,  donde comienza el puente vehicular de Cañaveral y continuar por allí hasta el puente peatonal de Cañaveral, para retomar su calzada hacia el sur.

Los vehículos que se movilizan por la calle 29, debajo del puente de Cañaveral, tendrán que tomar la calle 28 hacia el oriente, vía por la que podrán circular en doble sentido.

Cuando la calzada oriental sea cerrada, los carros que circulen de sur a norte tendrán que tomar la calzada occidental de esta vía en ‘contraflujo’, donde está el puente peatonal de Cañaveral, para ir hasta el puente vehicular del mismo sector. Sólo en la zona del puente del Bosque podrán retomar su calzada hacia el norte de la ciudad.

Cabe recordar que estas obras hacen parte del Tramo 3 comprendido entre Cañaveral y Papi Quiero Piña, por donde en diciembre próximo circularán los primeros buses articulados de Metrolínea.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad