sábado 08 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Hoy comienza instalación de la Estación Diamante

Después del anuncio de Metrolínea de que durante los primeros días de noviembre la firma Puentes y Estaciones instalaría las primeras estructuras prototipo, ayer el constructor confirmó que comenzarían con la primera de ellas.

Se trata de la estación de parada ubicada sobre la autopista a Floridablanca, frente al concesionario de carros, y llevará el nombre de Estación Diamante.

Según Hisnardo Santafé, director de obra de la firma contratista, el traslado de las piezas comenzará a las 7:00 a.m. desde el taller hasta el sitio de la obra, para comenzar con la instalación.

'La estructura no va a quedar armada mañana (hoy). Este proceso demora al menos 10 días', explicó.

Según el último comunicado enviado por Metrolínea, el constructor deberá instalar antes de que culmine el año la Estación La Isla (frente a Sanandresito), y trabaja en las obras preliminares para la instalación de los puentes peatonales de Lagos y Molinos.

Aunque la dirección de Metrolínea no anunció el hecho por considerarlo apresurado, el gerente Félix Francisco Rueda confirmó la noticia al cierre de la edición e indicó que gestionan la traída de un bus articulado para hacer la socialización del proyecto.

'Esperamos que para diciembre o enero del próximo año ya esté acá el bus, para explicarle a la comunidad el funcionamiento de las estaciones y del sistema'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad