lunes 31 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hoy comienza la Feria del Libro, Ulibro 2009

Bajo el lema ‘Alas para la imaginación’ y con Brasil como país invitado, hoy comienza la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2009, que ya llega a su séptima versión y que se desarrolla año tras año en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.



Según la directora de la Feria, Liliana Marcela Pérez, los visitantes contarán con una oferta de libros, distribuida en 62 stands, ubicados en la Plazoleta Los Fundadores frente al auditorio mayor.

De forma paralela, los amantes de la lectura podrán participar de las actividades académicas y culturales que se desarrollarán durante los próximos seis días entre las 9:00 a.m. y 8:00 p.m., y que incluyen encuentros de autores, conversatorios, maratones de cine, talleres, foros y hasta conciertos.

Ente la lista de invitados estarán Daniel Samper Pizano, Daniel Samper Ospina, Fernando Va-llejo, Óscar Collazos, Efraim Medina Reyes, Gustavo Bolívar, Luis Fayad, así como los periodis-tas Hernán Peláez y Ernesto McCausland.

Quienes deseen conocer de forma detallada la programación, pueden ingresar a la página en Internet www.unab.edu.co/ulibro

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad