domingo 31 de enero de 2010 - 10:00 AM

Hoy, el Presidente Uribe escuchará a la comunidad

En su primera visita a la ciudad en lo que va del año, y en el que sería su Consejo Comunal número 264, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, hoy se dispondrá a conocer el avance de importantes obras que se adelantan en el área metropolitana.

De la misma manera, el mandatario de los colombianos atenderá las principales inquietudes y quejas de la comunidad, y otros temas determinados de manera previa por los asesores de los ministerios y los gabinetes municipales, entre otras entidades.

La cita es hoy en las instalaciones del Colegio Inem, del barrio Provenza, a partir de las 9:00 a.m.

Según quedó estipulado por delegados de la presidencia, sólo se permitirá la entrada al Consejo Comunal, de quienes hayan registrado su asistencia. Para ello, al momento del ingreso todos deberán presentar el documento de identidad.

Paralelo al consejo comunal se podrá conocer la oferta de servicios sociales y créditos que ofrece el Gobierno Nacional.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad