domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Hoy, en Acualago: luces, teatro, acrobacias y fuegos artificiales

Además de las luces de Navidad, esta noche usted encuentra en Acualago un lindo espectáculo de acrobacias. También hay nuevos shows, en el marco de la ‘Operación Regalo’.

Esta temporada decembrina tiene su toque especial en el que fuera el antiguo parque Recreacional El Lago y que hoy se conoce con el nombre de Acualago. Es más, desde esta misma noche, en el marco del espectáculo conocido como “Un cuento hecho Navidad’, usted y su familia pueden apreciar nuevos shows, en los que se destacan unas singulares acrobacias.

El teatro musical que le da vida al gran alumbrado de Acualago está a cargo de la Corporación Rhapsodia Producciones y la Escuela de Formación Studio 5.

A la par con estas presentaciones, esta noche los asistentes pueden apreciar un bello espectáculo de fuegos artificiales, que brillarán en el cielo del área metropolitana.

Vea también: ¿Le mandaron un chepito? ¡Uy... Qué pena!

De acuerdo con Adriana Angarita, directora de la Corporación Rhapsodia Producciones, “en Acualago los visitantes gozan de shows en donde se cuentan historias a través del arte”.

Vale recordar que desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2019, propios y foráneos pueden vivir de una experiencia única en este lugar, ya que al entrar pueden dejar que la magia de la Navidad invada sus corazones con las diferentes actividades que allí se desarrollan.

Parques y senderos totalmente iluminados, a la par con los espectáculos de la obra “Expedición Regalo”, están en esta ruta decembrina.

La idea es resignificar los regalos como una de las tradiciones más hermosas que existen en Navidad.

Le puede interesar: UIS y UTS, entre las mejores universidades en Pruebas Saber Pro

Desde las 6:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m. los asistentes viven esta experiencia en uno de los parques más icónicos de la ciudad, ubicado en pleno corazón del área metropolitana, muy cerca de todos.

Programe desde ya su visita; niños, adultos y nuestros abuelos de seguro gozarán de este evento de gran nivel artístico y creativo y con una tarifa de ingreso módica.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad