viernes 23 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Hoy es la Audiencia Pública en la CDMB

Hoy, a partir de las 8:00 de la mañana, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga,CDMB, participa en la llamada Audiencia Pública de Presentación, ante el Consejo Directivo de la Entidad, del 'Ajuste del Plan de Acción 2007-2011'.

La jornada cuenta con la presencia de los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, de las organizaciones no gubernamentales, de la comunidad en general y, de manera especial, de los entes de control. Este proceso de participación ciudadana permite conocer las modificaciones, ajustes y proyecciones que ha sufrido el Plan de Acción Corporativo.

De acuerdo con Elvia Hercilia Páez Gómez, titular de la citada entidad estatal, la cita es en el auditorio ‘Hernando Guevara Pineda’, situado en el segundo piso de la sede institucional, frente al Parque Bolívar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad