miércoles 04 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Hoy es un día para ‘movilizar la palabra’

Hoy, cuando se conmemora un año de la histórica marcha denominada ‘un millón de voces en contra del secuestro’, los jóvenes de la organización ‘Colombia Soy Yo’ lo invitan a seguir manifestando su rechazo a este abominable delito.

La idea es que usted envíe mensajes de esperanza para llenar de fortaleza a los secuestrados y, de paso, para poner a pensar a los plagiarios sobre el grave daño que le hacen a nuestro país cada vez que privan de la libertad a un colombiano inocente.

Según el líder juvenil, Manuel Azuero, la idea es que 'movilicemos la palabra y que plasmemos en letras de molde todos los sueños que tenemos para ver a Colombia libre de las Farc, libre de la guerra y libre de cualquier acto terrorista'.

¿Cómo participar?

Sólo tiene que abrir la siguiente página: hoyporticolombia.org

'Una vez allí se le indicará cómo puede hacer parte de esta movilización escrita. La jornada servirá para recordar todo lo que hemos logrado unidos, todo lo que hemos caminado con las marchas y lo cerca que estaremos de la paz si Colombia entera decide escribir ¡No a la Guerra!', añadió Azuero.

La actividad se cumple en toda Colombia. Los jóvenes que la coordinan son los encargados de recepcionar los mensajes, muchos de los cuales hoy son leídos en una ceremonia especial que se cumple en el Parque ‘Simón Bolívar’, de la capital de la República.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad