sábado 27 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Hoy habrá cierre en la vía Bucaramanga-Girón

Hoy, a partir de las 10:00 p.m., habrá cierre total de la vía Bucaramanga-Girón.

El bloqueo es motivado por las acciones que realizará la Unión Temporal Puentes, en el kilómetro 6, frente a Cenfer. 'Se llevará a cabo el montaje de la estructura metálica del puente peatonal que estará ubicado en la zona aledaña al centro ferial', afirmó Wilson Ortiz Bayona, gerente del Proyecto.

En consecuencia, se implementará el siguiente plan de movilidad:

Para los vehículos de carga que operan en el área de las bodegas de la zona industrial, sobre la vía Bucaramanga-Girón en sentido occidente- oriente, no tendrán ninguna restricción. Por su parte, los   que circulan en sentido oriente -occidente, podrán ingresar por la autopista Bucaramanga-Floridablanca.

Los vehículos particulares que transitan en sentido Girón-Bucaramanga, no tendrán ninguna restricción ya que se desviarán por la paralela sur. Y los que circulan en sentido Bucaramanga-Girón serán desviados por la calle 45-Café Madrid o por el Anillo Vial.

El cierre de la vía culminará mañana a las 5:00 a.m.

La Unión Temporal Puentes recomienda a los conductores atender la señalización que estará en el lugar de la obra, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad