jueves 23 de junio de 2022 - 4:12 PM

Hoy inicia Metro-emprende con 60 emprendimientos de Bucaramanga

A partir de hoy y hasta el próximo sábado estará disponible la feria de emprendedores de Bucaramanga para que compre el mejor regalo de papá.

La vitrina comercial estará ubicada en la Estación Provenza Occidental desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. con una alta variedad de productos debido a que 60 emprendimientos rotarán por los stand durante los tres días.

A propósito de la celebración del Día del Padre, Metrolínea, Imebu y la Alcaldía de Bucaramanga han puesto en marcha una vez más Metro-emprende, una vitrina comercial en la que los emprendedores de la ciudad tienen el espacio para comercializar y dar a conocer sus productos.

Lea también: Donación de sangre, una necesidad latente en Santander

Esta iniciativa busca abrir espacios de comercio que fortalezcan la productividad y competitividad de las pequeñas empresas. Al tiempo que posibilitan la reactivación económica por la que se viene trabajando desde el tiempo de pandemia por el COVID-19.

“Los 60 emprendedores que hacen parte de esta vitrina comercial pertenecen al programa ‘Somos locales’ del Imebu, creado para promover el crecimiento de los emprendedores de Bucaramanga. Estos tres días los usuarios pueden encontrar productos alimenticios, miscelánea, bisutería, calzado, marroquinería, entre otros servicios para que le compre el regalo a papá. Invitamos a los usuarios a apoyarlos y a hacer crecer sus ideas”, aseguró Emilcen Jaimes Caballero, gerente de Metrolínea.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Maryed Ileana Pitta

Comunicadora social, periodista y presentadora. Egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander - Ocaña. Especialista en Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

@maryedileana

mpitta@vanguardia.co

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad