martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Hoy, la Misión Médica es en el HUS

La Misión Médica ‘Hands Across The Americas’ se cumple hoy en el Hospital Universitario de Santander, HUS. A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., en la unidad de rehabilitación del centro asistencial se abren las puertas al público.

23 profesionales de la salud, adscritos a la citada misión y procedentes de Estados Unidos, atienden de manera gratuita a la comunidad.

215 pacientes, quienes fueron previamente seleccionados teniendo en cuenta la complejidad de cada caso, reciben la consulta médica en las especialidades de ginecología, pediatría, medicina interna, medicina familiar y fisioterapia.

La jornada se lleva a cabo con el apoyo de la Secretaría de Salud Departamental, el Despacho de la Primera Dama del Departamento, la Alcaldía de Bucaramanga, el Isabu, Comfenalco, el IDEI y Vanguardia Liberal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad