jueves 13 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hoy la UIS recibe certificación de calidad

Un reconocimiento a la calidad en la formación académica y a los aportes al desarrollo de la sociedad es el que recibe hoy la Universidad Industrial de Santander, por parte del director nacional del Icontec, Fabio Tobón Londoño.

De esta manera, la UIS se ubica entre las primeras universidades públicas del país en recibir la certificación al Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma técnica de la gestión pública NTC GP 1000:2004 y la norma ISO 9001:2008.

De acuerdo con sus directivas, este nuevo logro de la Universidad representa el reconocimiento a la excelencia en los procesos misionales, académicos y administrativos, y el compromiso por mantener los altos estándares de calidad en la formación, investigación y extensión.

'La participación de la comunidad universitaria, el trabajo mancomunado de todos los integrantes del Alma Máter, y el compromiso permanente con la Institución, han  permitido esta importante distinción, que ubica a la UIS en un lugar privilegiado dentro de la universidades públicas del país', aseguró Jaime Alberto Camacho Pico, rector de la Universidad.

De igual forma, el Consultorio Jurídico de la UIS recibirá la Certificación de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad