domingo 05 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Hoy, magia para toda Bucaramanga

En el marco de la celebración de los 100 años de Vanguardia, esta casa editorial se une con el Teatro Corfescu y con el mago Gustavo Lorgia para regalarle a la ciudad un evento mágico para todas las familias bumanguesas.

En la tarde de hoy, las personas que se acerquen a las instalaciones del Teatro Corfescu podrán ingresar de manera gratuita y en orden de llegada para ver el espectáculo titulado: ‘Planeta mágico de Gustavo Lorgia’.

Se trata de un certamen que comienza a las 4 de la tarde. Y como las personas podrán ingresar hasta llenar la totalidad del teatro (700 sillas), se les recomienda estar media hora antes.

¿De qué se trata?

“El Planeta Mágico” es un espectáculo que el ilusionista Gustavo Lorgia diseñó para todo público.

Se convierte en una gran oportunidad para quienes lo han visto, puesto que reúne lo mejor de su reconocida trayectoria, y también para los que por primera vez se acercan a su show, puesto que estarán más que maravillados con su excepcional trabajo.

Durante el espectáculo, el público es testigo de fascinantes apariciones, desapariciones y escapes.

De igual manera, los espectadores suben al escenario y presencian clásicos de la magia a centímetros de sus ojos.

Todo estará envuelto en una atmósfera mágica, la cual estará presentada con el profesionalismo de uno de los mejores ilusionistas del mundo, quien utiliza grandes montajes y fantásticos efectos de pequeño ilusionismo.

Él presentará lo mejor de su carrera artística, magia participativa, ilusión, humor y juegos con los que el público reirá y no dejará de sorprenderse ni un segundo.

Se recomienda puntualidad y orden para el ingreso del show espectáculo y no ingresar con niños menores de 4 años.

En lo posible utilice el transporte público para llegar a las instalaciones del teatro; de lo contrario, utilice los parqueaderos aledaños.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad