lunes 10 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Hoy Metrolínea lanza concurso

Hoy a las dos de la tarde en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, tiene lugar el lanzamiento del concurso ‘Ojo al Muro’.

Una competencia ingeniada por los directivos del Sistema Integrado de Transporte Masivo,  Metrolínea, y que anima a desarrollar proyectos de arte graffiti o mural, e impulsar una producción teniendo como lienzo natural el muro ubicado en la autopista Bucaramanga-Floridablanca, sentido norte-sur, frente al conjunto residencial Equilibrio, el cual hace parte del Tramo 2. Según las palabras de Félix Francisco Rueda Forero, gerente de Metrolínea 'con este concurso buscamos apropiarnos del espacio público, a través del arte  graffiti o mural, desde la idea de articular el desarrollo de los proyectos de mejoramiento urbano y las prácticas artísticas regionales'.

Las propuestas pueden ser formuladas por individuos o equipos conformados por artistas, estudiantes, asociaciones de jóvenes, gestores, comunidad en general, que hayan realizado proyectos de este tipo. En el caso de participar en grupo, se deberá asignar un director para la ejecución de la obra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad