miércoles 06 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Hoy no habrá agua en los barrios ubicados en la zona alta de Girón

A partir de las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde será suspendido el servicio de agua en diversos barrios de la parte alta de Girón.

De acuerdo con información suministrada el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, se realizarán empalmes en las redes de acueducto relacionados con las obras que se adelantan en los sectores aledaños a los barrios Bellavista y El Paraíso del municipio de Girón,

El Gerente General del Acueducto, Germán Augusto Figueroa Galvis, pidió a la comunidad acopiar agua suficiente para superar el corte.

Recordó el directivo que los trabajos se adelantan con el fin de mejorar el servicio que se presta a esta zona del municipio de Girón.

Barrios afectados

- Urbanización Corviandi
- El Paraíso
- Giraluz
- Bellavista parte baja
- El Paraíso
- Bodegas y viviendas entre las Calles 38 y 45.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad