lunes 05 de abril de 2010 - 10:00 AM

Hoy, préstele atención al nuevo plan de tráfico

Desde hoy rigen algunos cambios viales en los sectores que bordean a la Universidad Industrial de Santander, UIS, y a un tramo de la Avenida Quebradaseca.

El Área Metropolitana de Bucaramanga adopta un nuevo plan de manejo de tráfico en estas zonas, de manera especial para las rutas de buses urbanos convencionales. (Ver mapa) De acuerdo con la información suministrada por Gabriel A. Saavedra Ramírez, subdirector de la citada entidad metropolitana, se modifican los trayectos de las rutas de servicio de público colectivo de transporte de pasajeros en el radio de acción de esta parte nororiental de la meseta.

Según dijo, la idea es agilizar el flujo vehicular: 'El nuevo plan de manejo de tráfico es necesario para garantizar las condiciones de seguridad y la movilidad de la comunidad estudiantil y de los residentes en el sector de la UIS'.

Agregó que, el plan se mantendrá hasta tanto entren en operación las rutas complementarias de servicio público colectivo, previstas dentro del proceso de reestructuración en el que se encuentra inmersa la ciudad, tras la puesta en marcha del Metrolínea.

Las modificaciones viales  quedaron consignadas en la Resolución Nº 000244.

Y los conductores que no acaten la medida serán sancionados por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga con multas que oscilarán entre 1 y 2 salarios mínimos legales vigentes.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad