jueves 23 de octubre de 2008 - 7:57 AM

Hoy, promoverán iniciativa para evitar el abuso sexual en menores

Con el propósito de evitar el abuso sexual en  los menores de edad de Floridablanca, el despacho municipal de la Gestora Social lidera el programa 'Siempre digo no'.  

Para esto, la Administración Municipal y la Corporación Voluntariado el Buen Samaritano establecieron un convenio mediante el cual se realizarán  conferencias preventivas, talleres y actividades lúdicas dirigidas a niños, jóvenes y padres de familia.

La iniciativa se dará a conocer hoy a las 9:00 de la mañana, en la Calle Barichara, frente a la Iglesia de San Juan Nepomuceno.

'Se decidió hacer el lanzamiento en la calle como una forma de llamar la atención de la ciudadanía acerca de un tema que debe preocupar a los floridablanqueños, porque la educación de los niños para que no se conviertan en víctimas de los llamados depredadores sexuales, debe ser compromiso colectivo', explicó la gestora social, Nohemy Castaño.

Las charlas, que estarán a cargo de expertos, se dictarán en varios colegios del municipio y en la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad