jueves 12 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hoy, reunión de autoridades con líderes del sector rural

Hoy, a partir de las 10 de la mañana, se efectuará una reunión en la Casa de la Cultura a la que están invitados todos los presidentes de las Juntas de Acción Comunal del sector rural de Girón.

'En dicho encuentro vamos a exponer un proyecto que ha diseñado conjuntamente la Policía Nacional con la Administración Municipal, para crear varios Frentes de Seguridad en las áreas rurales de la localidad. A los líderes comunales les vamos a presentar dos alternativas: la implementación de alarmas con cornetas en cada una de las veredas o la instalación de un radioteléfono base que esté conectado a la central de la Policía', destacó María del Pilar Flórez, Secretaria de Gobierno.

La funcionaria igualmente recalcó la importancia de estos sistemas de seguridad que, al mismo tiempo, son de gran utilidad para advertir a las autoridades o a la misma comunidad, sobre la ocurrencia de alguna eventualidad por desastre natural.

'A esta reunión han sido invitados 20 líderes comunales del sector rural. Esperamos definir cuál alternativa se va a trabajar, a fin de gestionar recursos bien sea, por parte de la Administración Municipal o del Ministerio del Interior', expresó la Secretaria de Gobierno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad