viernes 12 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Hoy se efectuará el ‘II Foro de Derechos Humanos’

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Movimiento Social de  Piedecuesta ha organizado el II Foro Metropolitano ‘Derechos Humanos, retos y desafíos hoy’.

Al evento asistirá el sociólogo Alfredo Molano, quien durante varios años ha difundido los derechos humanos, y durante el foro dará un testimonio de los hechos que afectan a la sociedad colombiana.

La actividad comenzará a las 2:00 de  la tarde en las instalaciones de la Asociación Escuela de Arte y Desarrollo Humano Mario González, ubicada en la carrera 6ª No. 12-73, en el barrio Hoyo Grande.

'El movimiento social del municipio de Piedecuesta es un espacio que promueve la defensa de los derechos humanos en un espacio de encuentro y articulación entre  diversas expresiones culturales, políticas, religiosas y productivas', expresó Clara González, miembro del comité organizador.

Uno de los objetivos del II Foro Metropolitano ‘Derechos Humanos, retos y desafíos hoy’, es fortalecer el intercambio y encuentro entre las diversas organizaciones que trabajan por la defensa de la vida y la dignidad humana.

Asimismo, busca generar espacios de reflexión y discusión sobre la situación que en materia de derechos humanos se vive en el municipio y en el departamento.
'Los ciudadanos tienen la obligación de proponer acciones coordinadas para la construcción de una agenda de paz, debemos unirnos y establecer metas comunes que permitan el desarrollo constante de las sociedades', agregó González.

Para mayor información, las personas interesadas en asistir y participar pueden comunicarse a los teléfonos 3102357452, 3124578504 ó 6551332.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad