miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hoy se entregan premios del Concurso de Cuento Infantil

A partir de las 2:00 p.m. en la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca se darán a conocer los ganadores del Concurso de Cuento Infantil, en el que participaron colegios públicos y privados del municipio.

Cada uno de los 103 cuentos que se recopilaron, fue leído detenidamente por el grupo de jurados conformado por Laura Margarita Medina, Jesús Calvete y Óscar Blanco Mejía.

Fueron varias semanas para discernir cuál merecía el primer, segundo y tercer lugar. Según afirmó la directora de la Casa de la Cultura, Rosmery Mejía Serrano, los estudiantes escribieron sobre la naturaleza, el amor y la amistad.

'Para escribir el cuento no se buscó un tema en especial, por eso se aprecia diversidad en los escritos', señaló Mejía Serrano. Además, los jóvenes escritores realizaron un dibujo para simbolizar cada historia. Y aunque para los jurados todos son ganadores, se entregará una bicicleta a los tres primeros lugares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad