martes 03 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Hoy, se realiza el conversatorio 'Civismo en la Política Social'

Hoy, en la Casa Cívica Zoilo Santamaría Otero, se llevará a cabo el conversatorio 'Civismo en la Política Social', a partir de las 2:30 de la tarde.

Este evento contará con la participación del candidato presidencial, Sergio Fajardo Valderrama, ex alcalde de Medellín.

Por ello, la junta directiva de la Casa Cívica convoca a toda la ciudadanía para que asista a este acto, ya que allí podrán conocer la visión que tiene Fajardo sobre la cultura ciudadana.

'Hemos invitado a una personalidad de la política colombiana, como lo es Sergio Fajardo, quien nos dejará entrever su enfoque social y cultural, por eso esperamos que la comunidad en general asista y participe, ya que todos los presentes podrán expresar sus cuestionamientos y aclarar sus dudas con el candidato', expresó Harold Chiquillo, Secretario General de la Casa Cívica Zoilo Santamaría Otero.

Además, los miembros de la Casa Cívica buscan mantener viva la tradición de dicha entidad, teniendo en cuenta que hace siete años, cuando fue inaugurada, varios de los candidatos presidenciales fueron invitados para que dieran a conocer sus planes de gobierno.

Las personas interesadas en asistir al conversatorio pueden comunicarse a los teléfonos 654299 ó 6540205; también pueden dirigirse a la calle 7ª No. 8 – 10, lugar donde funciona la Casa Cívica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad