sábado 25 de junio de 2022 - 12:00 AM

Hoy se realiza el Prisma Pride Festival en Bucaramanga

A la par con el festival se cumple hoy, en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, el denominado Mercadillo Diverso.

Por primera vez se realiza en Bucaramanga el Prisma Pride Festival, en el marco del Mes del Orgullo LGBTIQ+.

La jornada, que es de entrada libre, es presentada por la famosa Endry Cardeño. Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de hoy, en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, la ciudadanía puede disfrutar de una oferta cultural, artística y recreativa.

La programación incluye una gran variedad de djs, artistas y emprendedores locales para conmemorar la fecha histórica de la población sexualmente diversa en la capital santandereana.

A la par se cumple hoy el Mercadillo Diverso en la citada Plazoleta, en el que participan más de 60 emprendimientos que ofrecen artesanías, maquillaje, ropa, alimentos, perfumes y accesorios ideales para la ocasión.

En dicho certamen, los asistentes pueden adquirir productos claves para participar en la marcha del orgullo, cuya cita oficial está prevista para el próximo martes, 28 de junio.

Lea además: Bucaramanga, Ciudad Orgullo

Por otro lado, el festival trae secciones de competencias, bailes individuales y grupales; y canto individual y grupal.

De igual forma se cuenta con las presentaciones de Enkelé, DJ Kim Zuluaga, DJ Moni Gil, DJ Mila Bahamón, DJ Xtravaganza, DJ Riot, DJ Jey González, DJ Black Catt. También estarán artistas drags, tales como: Xtravaganza, Albania, Andrómeda Rose, Angelique, Danika Volkoba, Lady Dior, Umaqueen, Zeta Eligor, Fenrir Wolfe, Lisanna Conel, Silvana D’angels y Penélope.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Euclides Kilô Ardila

Periodista de Vanguardia desde 1989. Egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en Gerencia de La Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro del equipo de Área Metropolitana y encargado de la página Espiritualidad. Ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

@kiloardila

eardila@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad