jueves 27 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Hoy, Supersalud realizará Consulta Ciudadana

Hoy a partir de las ocho de la mañana en la Casa de la Cultura de Girón se realizará una Consulta Ciudadana en Salud.

El evento organizado por la Superintendencia Nacional de Salud contará con la participación de  las autoridades seccionales, representantes de los organismos de control y diferentes actores institucionales del sistema.

Según la Supersalud, el evento tiene como propósito hacer seguimiento a la prestación del servicio de salud y generar canales de comunicación, interacción, concertación y compromiso entre los usuarios, los actores del sistema y la Superintendencia.

Asimismo, se busca conocer de manera directa los planes presentados por la Administración de Girón y la Departamental para mejorar la calidad del servicio en todo Santander.

La Consulta Ciudadana cuenta con el apoyo de la Secretaría Local de Salud, Secretaría de Salud Departamental, así como la Contraloría General de la República y  los entes de control del municipio.

Atención de quejas

Al mismo tiempo, en la Casa de la Cultura de Girón se realizará una jornada de atención directa a los usuarios que tiene como propósito la desconcentración de la Superintendencia, a través de una oficina móvil de la entidad.

Para esta jornada, un grupo de profesionales de la Superintendencia Delegada para la Protección al Usuario y la Participación Ciudadana, se encargarán de atender personalmente las quejas y consultas de los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad