viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hoy, último plazo para afiliados con duplicidad en el Sisben

Hasta hoy, 28 de agosto, tienen plazo los afiliados que presentan duplicidad local o nacional en el Sisben para resolver su situación. De lo contrario, serán excluidos en forma definitiva del sistema y perderán el derecho de acceder a los subsidios que contemplan los programas sociales del Gobierno. 

La advertencia la hizo Lucelly Olarte Bautista, coordinadora en Bucaramanga del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisben, quien precisó que faltan unas 760 personas por efectuar este trámite en la ciudad.

Al tiempo que hizo un llamado para que estos beneficiarios se acerquen a la dependencia municipal en la calle 36 #12-76 de 7:30 a.m. a 1:00 p.m., la funcionaria señaló que es indispensable que lleven la certificación de desvinculación del municipio o barrio donde anteriormente fueron censados para corregir la información en la fecha indicada.

Igualmente aclaró que los usuarios ya fueron notificados de la duplicidad, es decir, que aparecen con múltiples afiliaciones en las bases de datos del Sisben, luego de que el pasado 19 de julio fueron publicados los listados.

Una vez expire el plazo, la Oficina del Sisben reporta al Departamento Nacional de Planeación para que tome los correctivos y los afiliados que no cumplieron con dicho requisito salgan del sistema.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad